Cambios y Devoluciones

 

En Health & Cosmetic, queremos que usted sea 100% feliz con sus compras de nuestros productos. Si no está completamente satisfecho con su compra en Health & Cosmetic, su distribuidor autorizado de Health & Cosmetic lo intercambiará gustosamente. Las solicitudes de devolución serán aceptadas dentro de los primeros 15 días a la compra de los artículos que no se han utilizado, alterado, con la etiqueta original. El artículo se debe devolver con el empaquetado original. Observación: Los gastos de envío y devolución no son reembolsables.

 

A quién contactar para devoluciones

Los pedidos realizados en https://www.healthandcosmetic.com son llenados y enviados por Health & Cosmetic.

 

Las devoluciones deben ser procesadas directamente a través de la tienda en San Juan del Río, responsable de enviar su pedido.

 

El nombre de la tienda y la información de contacto para la tienda que envía su pedido se proporciona en la página web healthandcosmetic.com y en la confirmación de correo electrónico que recibe cuando se envía la orden.

Recepción de una autorización de devolución (RA)

 

Incluya por favor su número de orden, artículo (s) que usted desea volver y la razón de su vuelta.

 

Por favor permita 48 horas (2 días hábiles) para que su solicitud sea procesada y para que se emita una Autorización de Devolución. Tenga en cuenta que las devoluciones sin una autorización de devolución no serán aceptadas.